Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior elige a Selena Forrest y Ruth Bell como sus musas para la campaña primavera- verano 2020

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 ene. 2020

Maria Grazia Chiuri ha vuelto a confiar en las modelos Selena Forrest y Ruth Bell para presentar la colección primavera-verano 2020 de Dior. Esta campaña celebra la armonía de la naturaleza, haciéndose eco del desfile de moda presentado el pasado mes de septiembre.


collection printemps-été 2020 / Dior


La casa Christian Dior ha levantado el velo de la campaña para la colección primavera- verano 2020 de su directora artística Maria Grazia Chiuri, inspirada directamente en la naturaleza. El pasado mes de septiembre, la casa de moda francesa invitó a la esfera de la moda a un jardín natural compuesto por más de 150 árboles que iban a ser replantados. Una verdadera oda a la naturaleza, que ahora se traduce en una campaña publicitaria.
 
Selena Forrest y Ruth Bell posan delante del objetivo de Brigitte Niedermair, sublimando cada una de las nuevas creaciones de la casa francesa. Las dos jóvenes llevan conjuntos tie & dye, trajes bordados con flores silvestres y siluetas Bar, completamente reinterpretadas.

La campaña también incluye una serie de accesorios inspirados en la elegancia atemporal de Dior y en la belleza de la naturaleza.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.