Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dimite el director financiero de Lanvin Group antes de la presentación de los resultados anuales

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
1 feb. 2023

Lanvin Group anunció el martes la dimisión de su director financiero, Shang Koo. David Chan, presidente ejecutivo del grupo, ocupará el cargo de director financiero interino mientras el grupo de lujo busca al sustituto de Koo.


Shang Koo - Courtesy


Chan mantendrá su cargo de presidente ejecutivo de Lanvin Group, supervisando las actividades del grupo, incluyendo fusiones y adquisiciones, operaciones de marca, visión y estrategia, contratación de personal clave y gestión de factores clave de éxito y directrices para las marcas del portfolio.

Chan es actualmente presidente del consejo de supervisión de Wolford y miembro de la junta de Lanvin, Sergio Rossi, St. John y Caruso.   

Lanvin Group, que opera las marcas Lanvin, Wolford, Sergio Ross, St. John y Caruso, agregó que planea comunicar sus resultados preliminares no auditados de ingresos de todo el año 2022 el 17 de febrero, donde también discutirá sus perspectivas para 2023.

"Para nuestro primera presentación financiera como empresa recientemente cotizada, esperamos proporcionar una comprensión temprana de los ingresos del año pasado, antes de la publicación de nuestros resultados financieros finales auditados de 2022 en abril", dijo Joann Cheng, presidenta y CEO de Lanvin Group.

"También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Shang por su contribución a Lanvin Group, especialmente durante el proceso de cotización en bolsa del grupo. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", añadió.

La noticia llega un mes después de que el grupo con sede en China saliera a bolsa en Nueva York en diciembre.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.