Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual reedita piezas diseñadas por Christian Lacroix hace 8 años

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 abr. 2019

La firma Desigual celebra ocho años de colaboración con Christian Lacroix con una colección cápsula exclusiva de piezas reeditadas que fueron diseñadas por el modisto francés en 2011.



La asociación entre Desigual y Christian Lacroix es la historia de una larga relación. Una colaboración creativa que comenzó en 2011 y que originó una multitud de colecciones que mezclan el espíritu barroco y los motivos característicos de la celebrada marca española.

Después de ocho años, Desigual quiere rendir homenaje a esta colaboración con la reedición de varias piezas creadas por el diseñador francés para la marca. Una especie de retrospectiva del trabajo del gran modisto para el enseña española, así como un retorno a las tendencias que han definido los últimos años.

La cápsula incluye 10 de los vestidos más icónicos diseñados por Christian Lacroix para Desigual: todo blanco, cubiertos en flores o adornados con estampados psicodélicos. Todos ellos producidos en telas ligeras y en un estilo colorido, lo que convierten a esta colección en la perfecta compañía para la temporada de verano.

La colección “Desigual by Christian Lacroix” se encuentra disponible en tiendas selectas de Desigual y en la web de la marca.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.