Publicado el
20 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual presenta su colaboración con Maria Escoté en Colombia y Perú

Publicado el
20 oct. 2021

Desigual presenta en Colombia y Perú su más reciente colección, Oráculo del color, una colaboración de edición limitada firmada por la diseñadora María Escoté. Una veintena de looks en composiciones especiales de estampados que fusionan la flora y la fauna con un aire psicodélico y moderno, encarnan la colección. 


María Escoté X Desigual - Desigual


“En esta colección he querido crear mis propias diosas del color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano que es tan importante en este año", afirmó la diseñadora española.
 
Una apuesta que fusiona las prendas clásicas del armario con códigos de inspiración deportiva con los estampados componen la colección que tiene un mensaje de reivindicación sexy del amor y la libertad. Una propuesta cargada de mensajes potentes, libre de prejuicios, “una oda al amor libre y la diversidad del amor propio”, según el comunicado oficial. 

La colección se encuentra disponible en las tiendas físicas de la española en ambos países, así como en su tienda en línea en Colombia. Desigual es una de las primeras marcas europeas en presentar en tiempo real sus colaboraciones especiales en Latinoamérica. 

Después de lanzar la colaboración del verano con Esteban Cortázar en Latinoamérica, Desigual presentó las piezas exclusivas firmadas por Christian Lacroix y ahora repite con la colección de María Escoté. 

La enseña española cuenta con siete locales en Colombia y tres tiendas en Perú. En la región, Desigual tiene presencia en Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. La moda europea y, sobre todo la española, ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.