Publicado el
20 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual lanza su colaboración con Maitrepierre y Maria Escoté en Perú

Publicado el
20 abr. 2023

Desigual presenta en Perú su nueva colaboración con Maitrepierre y Maria Escoté. Como parte de su proceso de reforma para este año, la marca apuesta por novedades y visiones frescas sin temor a arriesgar y pensar fuera de la caja. 


La española presenta sus nuevas colaboraciones en Perú - Desigual


El talento del francés Alphonse Maitrepierre, junto al de la barcelonesa Maria Escoté, llamó la atención de la firma, la cual proporcionó esta oportunidad de libertad y creación para desarrollar una propuesta que cuente con materiales y diseños dinámicos que requieran de un foco especial.

Hija de padre artista y madre tejedora, María Escoté se ha ganado un lugar en la industria de la moda por sus creaciones únicas y desenfrenadas. Erudita del juego con paletas de colores arriesgadas y formas irregulares, plasma su talento en la nueva colección de Desigual.

Alphone Maitrepierre, fascinado por el contraste y la coexistencia de colores con materiales como el denim deslavado, coloca como principal protagonista al fucsia, naranja, blanco y negro, reforzando esta idea creativa al mezclar prendas lisas y estampadas, volumen y material stretch en piezas ceñidas a la cintura como vestidos midi, camisones y chaquetas abullonadas, así como los corsés.

La magia de estas cápsulas 100 % sostenibles envuelve a propios y extraños en un universo lleno de misterio sin perder lo colorido y arriesgado que caracteriza a la marca de Thomas Meyer. Actualmente, Desigual cuenta con tres tiendas físicas en Perú, ubicadas en los principales centros comerciales de Lima: Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry, así como una boutique en línea con atención a todo el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.