Publicado el
2 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual cambia de piel y se acerca al consumidor colombiano

Publicado el
2 oct. 2019

La enseña española de moda Desigual completa un ciclo de transformación en su casa matriz que se ha visto reflejado en el mercado cafetero. La marca se renueva y se adapta a la mujer colombiana con la vista puesta en un público más joven y una propuesta de lujo accesible. 


Design apuesta por un nuevo público en Colombia - Desigual


‘’Desigual realizó un proceso de reingeniería, en búsqueda de adaptarse al mercado de la moda que está en constante innovación. Gracias a esto se da el inicio a la creación de una nueva estructura desde la imagen corporativa hasta el departamento de diseño, finalizando en la creación de colecciones nuevas y frescas’’, confió David Martínez, director de tiendas en Colombia.

Dentro de la nueva estrategia en Colombia, la enseña le habla a las “Anas, Carolinas y Claudias”, haciendo referencia a las personas en general del país que representan su público objetivo, desde jóvenes universitarias hasta mujeres de 45 años con alto poder adquisitivo. 

Desigual busca aumentar en un 60 % sus ventas por medio de canales digitales y al menos en un 10 % sus ventas en locales físicos en el país. La enseña española cuenta con siete locales en Bogotá, Chía, Medellín y Cartagena, y no prevé por el momento nuevas aperturas. 

En la región, Desigual regresó este año al mercado ecuatoriano por todo lo alto, mientras superó sus expectativas de venta en Perú en el primer semestre del año. La moda europea y sobre todo la española ha encontrado un importante polo de desarrollo en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.