Publicado el
27 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon va por su segunda tienda en Uruguay

Publicado el
27 abr. 2023

La cadena francesa de moda y artículos deportivos Decathlon sigue reforzando su presencia en Sudamérica y, tras una reciente apertura en Chile, se prepara para subir la persiana de su segundo establecimiento en el mercado uruguayo.


Decathlon van por su segunda tienda en Uruguay - Archivo


Datos de Infonegocios confirman que la tienda de unos 1600 metros cuadrados será instalada en el complejo Punta Carretas Shopping, y se estima que su inauguración se concrete durante el último trimestre de 2023, apuntando específicamente al mes de octubre. 

En declaraciones para el medio local, Magela Méndez, directora marketing de Decathlon, reveló que la puesta en marcha de la tienda en Punta Carretas demandó una inversión que ronda los 3 millones de dólares. 

Decathlon desembarcó en Uruguay en noviembre de 2021 tras desembolsar 3,5 millones de dólares en su primer establecimiento, según El País. El debut de Decathlon en territorio uruguayo se dio en el departamento de Canelones, por lo que la tienda en Punta Carretas Shopping será el estreno oficial de la francesa en Montevideo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.