Publicado el
26 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon confirma una nueva apertura en Colombia

Publicado el
26 jul. 2021

Decathlon sigue adelante con su expansión en Colombia y confirma la apertura de una nueva tienda en el país para antes del final del año. El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Plaza Fabricato en Bello, Antioquia, en las cercanías de Medellín. 


Decathlon


El nuevo establecimiento se extenderá en un área de más de 1300 metros cuadrados y creará en un principio, al menos 20 nuevos empleos directos. “Esta no es la única apertura preparada para el futuro cercano”, informó Camilo Guzmán, líder de expansión de la enseña deportiva francesa en Colombia, sin dar más detalles sobre nuevas ubicaciones o futuras aperturas. 

A principios de 2020, Decathlon inauguró un gran centro de abastecimiento para el mercado colombiano, con una bodega de cerca de 10 000 metros en la ciudad de Bogotá, desde donde se coordina la logística de la operación física y virtual. Recientemente, la francesa abrió las puertas de un local de gran formato en Chía (cercanías de Bogotá) y otro punto más, de 3000 metros cuadrados, en el centro comercial Arkadia, en el área metropolitana de Medellín. 

La cadena emplea a más de 400 personas de manera directa en el territorio nacional, entre sus actividades de oficina y el manejo de sus tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.