Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

De Chanel a Kenzo, el lujo utiliza la carta del juego en Navidad

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 dic. 2022

A finales de año, las casas de lujo multiplican sus iniciativas para seducir a los consumidores y animarles a comprar. Los videojuegos ofrecen la oportunidad ideal para dirigirse a los clientes más jóvenes, como han comprendido Chanel y Kenzo con dos juegos divertidos y cautivadores.


Esta es la primera experiencia en el universo de los videojuegos para la maison - Chanel


La histórica casa de la rue Cambon ha lanzado su primer juego para teléfonos móviles, "Chanel Moon Walk". Esta lleva al público a una emocionante expedición a la luna a bordo de un transbordador espacial. El objetivo es destruir el mayor número posible de meteoritos y recoger los productos de belleza seleccionados por la marca para Navidad. Una vez finalizado el juego, los productos pueden adquirirse directamente en la tienda electrónica de Chanel.
 
Accesible escaneando un código QR en la web de la marca y fácil de usar, el juego parece diseñado para atraer a todos los públicos con sus imágenes ligeramente retro y la altísima música "Kelly Watch The Stars" del grupo Air. Diseñado con la agencia Mazarine, que ya ha desarrollado otros proyectos para la marca, está disponible en 30 países hasta el 1 de enero.


El mejor jugador de "Kenzo run" ganará una invitación al desfile de la firma - Kenzo


Un cambio de estilo con "Kenzo run", el juego desarrollado por la casa de lujo LVMH y pilotado por el diseñador japonés Nigo. Disponible en línea en la web de la marca hasta el 31 de diciembre, permite elegir al personaje y lanzarlo por el laberinto de la futurista ciudad virtual de Kenzo. El objetivo es recoger fichas con forma de flores Boke, inspiradas en el icónico motivo de la casa, mientras se saltan obstáculos y se toman atajos para evitarlos, a medida que aumenta el ritmo.
 
Para los mejores jugadores, el premio son "regalos exclusivos", mientras que Kenzo promete al que obtenga la mayor puntuación una invitación para asistir a su desfile de moda otoño-invierno 2023/24, que tendrá lugar en París el 20 de enero, junto con un billete de avión y una estancia en un hotel.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.