Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DNI abre un nuevo pop up store en Lima

Publicado el
26 oct. 2022

DNI, la marca franco peruana de prendas de vestir hechas de forma responsable, confirma la apertura de su segunda tienda pop up en Lima. La nueva colección, titulada "El atardecer", se junta con la colección de verano, "Playa, ceviche y picarón", configurando una oferta distinta para el público local. 


La enseña franco peruana presenta su segundo pop up en Lima - DNI


El pop up store abrirá sus puertas en la avenida Conquistadores, en el acomodado distrito de San Isidro. El evento tendrá lugar durante tres días, del 4 al 6 de noviembre. En lo que va de 2022, la marca de los gemelos peruanos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, los creadores detrás de DNI, ya acumula con éxito dos pop-ups, uno en los exclusivos almacenes parisinos Printemps, y otro en Lima, en el distrito de Barranco.

“No tenemos vocación a ser una marca solamente digital, nos es esencial poder ser palpables y seguir explorando conceptos fuertes con nuestro ADN. Estamos muy atentos a nuestros clientes locales y no queremos ser una marca solamente con presencia en el extranjero, queremos poder ofrecer conceptos fuertes, con mira a una presencia perenne en el mercado local”, comentaron los gemelos. 

En esta ocasión, el concepto que arropa este nuevo pop-up store es “El atardecer”, ya que para los directores creativos de la firma, las vivencias de su infancia en Perú son una pieza fundamental dentro de la esencia de DNI.

“El atardecer representa una parte de nuestros recuerdos de la infancia y múltiples viajes a las playas, los cuales son una inspiración infinita para nuestro trabajo”, señalan.

DNI ha presentado sus colecciones en repetidas oportunidades en Francia y ahora refuerza la presencia en su natal Perú.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.