Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

DC nombra a Cory Long vicepresidente del área de calzado

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 abr. 2018

La marca de skate DC Shoes Inc. ha nombrado a Cory Long vicepresidente del área de calzado. En su nuevo puesto, Long tendrá que hacerse cargo de la estrategia creativa global de la empresa, así como del posicionamiento, el marketing y el diseño.


Long aporta 15 años de experiencia en gestión y desarrollo de producto a su nuevo cargo - DC Shoes


"La marca DC está ganando fuerza y estamos decididos a consolidar nuestro negocio global invirtiendo en talento", declaraba Mike Jensen, director general de DC Shoes Inc. en relación con el nombramiento en un comunicado. 

Long ya había sido director comercial de DC al comienzo de su carrera y aporta 15 años de experiencia en gestión y desarrollo de producto a su puesto de vicepresidente.

También fue vicepresidente de producto en Mitchell & Ness, donde desarrolló la visión de marca con marketing de la nostálgica empresa, que tiene varias licencias de productos auténticos de ligas profesionales. Antes de llegar a Mitchell & Ness, Long fue director general y director de marca de Asics.

También ocupó puestos de responsabilidad en DC Shoes y Supra, adquirió experiencia en Converse y Airwalk, y comenzó su carrera como becario en Adidas.

El veterano del sector se muestra encantado de regresar a DC y "seguir transformando y alterando el mercado en constante evolución".

Long trabajará desde la sede central de la compañía en Huntington Beach, en California, e informará directamente al director general y jefe de marca Mike Jensen. Su nombramiento es efectivo de forma inmediata.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.