Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuatro empresas de moda representaron a Chile en Autumn Fair en Birmingham

Publicado el
23 sept. 2022

La más reciente edición de la Autumn Fair, evento celebrado a principios de septiembre en la ciudad de Birmingham, en Reino Unido, contó con la presencia de 4 empresas chilenas de diseño y moda, quienes fueron impulsadas y respaldadas por Prochile.


Chile concluye su paso por la Autumn Fair en Birmingham - ProChile


A través de un boletín, la dependencia chilena destacó que en la Autumn Fair más de 79 contrapartes del mercado se acercaron al stand de Chile para conocer la oferta y sostener reuniones con las empresas Índigo de papel, TW-Trading, CNC Objects y Only Joke, quienes fueron seleccionadas previamente para sumarse al evento. 

Tras su regreso a Chile, las representantes de las cuatro mipymes participantes se reunieron virtualmente con la embajadora del país sudamericano en Reino Unido, Susana Herrera, para compartir sus experiencias y expresarles su apoyo al concretar los negocios de internacionalización con los contactos que tuvieron en Autumn Fair. 

“Es un sector que nos ayuda a diversificar la matriz exportadora de nuestro país. Me gustaría mucho poder apoyarlos, poder encontrar la forma en que Reino Unido sea una oportunidad para impulsar el sector”, señaló Herrera en el encuentro online.

Cabe mencionar que esta fue la primera vez que la oficina comercial de ProChile en Reino Unido contó con un espacio físico en la Autumn Fair de Birmingham.

Según revela la dependencia chilena, esto se logró gracias a fondos del Gobierno Regional y Consejo Regional Metropolitano que apoyan la internacionalización de micros, pequeñas y medianas empresas de la zona mediante su "Fondo de Desarrollo Regional" otorgado a ProChile Región Metropolitana. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.