Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cristina Aguilera lanzará una nueva fragancia

Por
Europa Press
Publicado el
9 mar. 2011

LOS ANGELES, 09 (EUROPA PRESS) - La cantante está decidida a sacar de nuevo un perfume al mercado, que se llamará 'Poción Secreta', y a pesar de que todavía está trabajando en ello, ya promete que estará inspirado en las fragancias de su madre con las que le gustaba jugar cuando era pequeña.


Perfume "Royal Desire" de Christina Aguilera


"Cuando estaba creciendo, solía jugar con todas fragancias que se ponía mi madre. Ella tenía un aroma muy sensual, como a almizcle". 'Poción Secreta' es el tercer perfume de Aguilera. Antes ya había sacado al mercado: 'Christina Aguilera by Night' y 'Royal Desire'.

Según la revista 'Life & Style', la nueva fragancia podría estar lista para salir a la venta a finales de este año.

La artista tendrá que compaginar su apretada agenda como modelo, cantante y actriz con la difícil tarea de ser madre, y es que Christina trata de pasar el mayor tiempo posible junto a su hijo Max de 3 años.

Pero a pesar de que parece que no tiene ni un minuto libre, la estrella siempre saca un hueco para cuidarse, y afirma que nunca se salta su ritual de belleza. Su secreto es: "Estar siempre hidratada y dormir lo sufiente. Nunca me voy a la cama maquillada y siempre me pongo crema hidratante en la cara y en los labios. También trato de acondicionar mi pelo todo lo posible".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.