Publicado el
8 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crepier abrirá una nueva concept store en Lima

Publicado el
8 jul. 2019

La marca peruana Crepier confirmó esta semana la apertura de una nueva concept store en el centro comercial Mall Plaza Santa Anita, en Lima. El nuevo local abrirá sus puertas en el mes de agosto y es la primera de tres aperturas que se llevarán a cabo en el segundo semestre del año. 


Crepier amplía su red de tiendas en Perú - Archivo


Dentro del plan de desarrollo de la firma para este año se encuentra el refuerzo y el impulso a su línea Crepier Men, lanzada al mercado en 2017 y que aporta actualmente el 8 % de las ventas de la empresa. Se espera que para 2022 la participación en la facturación ascienda hasta el 25 %. 

Con la nueva apertura, la peruana sumará 25 tiendas en el país, que se convertirán en 27 para el final del año. En paralelo a su expansión con canales físicos, Crepier ultima los detalles de su tienda en línea que será presentada al mercado antes del final del año. 

La enseña apuesta por el sector socioeconómico B y confirma su interés en mantener sus locales en los centros comerciales. 

Fundada en 1978, la enseña peruana, propiedad de Class Complements, produce más de 450 000 unidades al año, entre carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. La firma no revela sus cifras de venta aunque prevé un alza a doble dígito en su facturación anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.