Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty estudia cotizar en la Bolsa de París

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 may. 2023

Coty Inc anunció el viernes que estudiará la posibilidad de cotizar en la Bolsa de París, ya que el fabricante de cosméticos CoverGirl busca reforzar su presencia en Europa y captar nuevos inversores en el mercado.


DR


Fundada en París en 1904, Coty cuenta con Europa como un mercado sustancial, con ingresos netos de la región EMEA que representan alrededor del 47 % de las ventas totales de la compañía en su trimestre más reciente.
 
Coty, también conocida por las fragancias de las marcas Hugo Boss, Gucci y Burberry, había mantenido en marzo su previsión de beneficios anuales y proyectaba un crecimiento de las ventas comparables para todo el año en el extremo superior de su previsión anterior del 6 -8 %.

La empresa presentará sus resultados del tercer trimestre fiscal la próxima semana, después de que su rival Estée Lauder Cos Inc anunciara a principios de esta semana unas previsiones desalentadoras para el ejercicio fiscal 2023, debido a la lenta recuperación de las tiendas libres de impuestos y los destinos turísticos, especialmente en Asia.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.