Publicado el
24 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costa Fashion Experience llega a las playas argentinas

Publicado el
24 ene. 2020

Del 24 al 27 de enero se llevará a cabo La Costa Fashion Experience, un evento que mostrará lo mejor de la moda nacional e internacional en el partido de La Costa de la provincia de Buenos Aires.


En enero llega La Costa Fashion Experience. - Partido de La Costa (Instagram)


Según detalla el medio local Infobae, las localidades balnearias de La Lucila, Costa del Este y Punta Médanos serán los escenarios de los desfiles. Entre los participantes de renombre, mostrarán sus diseños la firma española Agatha Ruíz de la Prada y el argentino Pablo Ramírez, acompañados por firmas como Valentina Karnoubi, Ayres, Isabella Di Mateo y Eduardo Ocantos.

También participarán de la pasarela: Silkey, Claudio Cosano, Juan Sartor, Carmen Steffens, Pupe Tete, Susana Ortiz, Verónica de la Canal, Gustavo Pucheta y Jorge Rey.

Por último, viajarán a participar como invitados especiales la presidenta del Milán Fashion Week, Mariana Micelli, el director de la revista inglesa Schon Magazine, Raoul Keil, el diseñador Benito Fernández y la conductora de Imagen de Moda, Andrea Garmendia. 

Además de los desfiles, habrá música en vivo y DJ´s invitados para unir lo mejor de la moda con la experiencia de la playa y las vacaciones en la costa argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.