Publicado el
20 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosméticos Bardot celebra sus primeros 60 años en el mercado colombiano

Publicado el
20 oct. 2020

Cosméticos Bardot, una de las empresas líderes en el mercado colombiano de la belleza limpia y vegana, celebra sus primeros 60 años de creación este mes. La compañía perteneciente al fondo de capital Teka nació en 1960 como una empresa familiar, de la mano de los esmaltes y la belleza de uñas, una línea que sigue siendo de gran importancia en su portfolio. 


Bardot


“Somos una compañía humana y sólida, que en esta pandemia ha logrado mantenerse pese a los cambios que han surgido por esta situación. Hemos ido evolucionando y en esa transformación nos adaptamos a las exigencias del mercado, porque más que estar vigentes como marca, lo que queremos es acompañar todo el tiempo a las consumidoras en diferentes situaciones que se puedan presentar. Por eso lanzamos este jabón que tiene un alto grado de glicerina, extracto de coco y girasol y está fabricado con componentes biodegradables, porque siempre estamos pensando en ofrecer en ese atributo diferenciador y cuidando el medioambiente”, informó José Miguel Rey, gerente general de Bardot. 

En el marco de la pandemia, este año Bardot incursionó además en la línea del cuidado sanitario y la bioseguridad, con productos especializados anti bacteriales. La enseña continuó además sus exportaciones a los países vecinos como Ecuador, mientras pone la vista en Centroamérica. 

“Los esmaltes siguen siendo esos productos relevantes dentro de la compañía y de los que más vendemos en número de unidades. De ahí podemos resaltar como nuestro esmalte ícono al Petit. Sin embargo, nosotros tenemos muy diversificada la venta y vendemos muy bien cada una de las categorías de maquillaje que son facial, labios, ojos y uñas. Tenemos una distribución importante a nivel nacional y dentro de esa evolución hemos diversificado nuestra marca con tres colecciones: Bardot Power, Bardot Legend y Bardot Authentic, cada una con un estilo de consumidora diferente y definido”, contó la directora de mercadeo, Tatiana Navarrete. 

Con motivo de la celebración de su aniversario, la empresa ha desplegado una ambiciosa campaña publicitaria y de mercadeo con 60 días de eventos y ofertas que buscan agradecer al mercado que los ha acompañado en las seis décadas de actividad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.