Publicado el
17 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cosméticos Vogue es la empresa con mayor participación en el mercado colombiano

Publicado el
17 abr. 2023

Según información de la consultora Euromonitor y de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), las redes sociales y los canales digitales de venta han logrado suplicar la facturación de la industria de la cosmética en Colombia. 


Vogue


La enseña nacional Jolie de Vogue, conocida como Cosméticos Vogue, lidera la lista de las marcas con mayor facturación digital en el país y responde por el 18 % del total de la plaza, seguido por las marcas de Belcorp: Ésika, L’Bel y Cyzone, con un 12 % del mercado. 

Prebel, Avon, Natura, Cerescos y L’Oréal completan la lista de las marcas con mayor participación de mercado en el terreno de la belleza en Colombia. En total, estos siete grupos y marcas responden por el 66 % del total de la facturación del segmento en el país. 

Recientemente, un estudio realizado por la consultora Nielsen señaló que el mercado mundial de los cosméticos facturará más de 863 000 millones de dólares en 2023, mientras Colombia apunta a ser el próximo cluster de la belleza en Latinoamérica. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.