Publicado el
30 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cortefiel suma una nueva tienda de Women'secret en Colombia

Publicado el
30 jun. 2017

Women'secret gana presencia internacional. La cadena del grupo Cortefiel abrió el pasao 15 de junio una nueva tienda en Colombia, en el centro comercial Multiplaza La Felicidad, en Bogotá.

Women'secret suma un punto de venta en Bogotá (Colombia) - Dolce Vita Odeón


La firma de moda íntima es la única del grupo que tiene por ahora persencia en el mercado colombiano, al que llegó en 2009 con una primera inauguración en el centro comercial Andino.

Por otra parte, en el presente mes de julio el grupo efectuará las primeras aperturas de la cadena en la India, en virtud del acuerdo alcanzado el pasado invierno con Tablez Retail.

El desembarco, que también incluye las primeras tiendas de Springfield en el país, se producirá en formato franquicia y los nuevos locales abrirán sus puertas en la ciudad de Bangalore.

En plena expansión internacional, el grupo Cortefiel busca expandir la presencia de sus firmas en cada uno de los mercados en los que tienen visibilidad. Recientemente, Pedro del Hierro y Cortefiel aumentaron su red en Rusia, y la propia Women'secret se estrenó en Cuba.
 
Grupo Cortefiel es una de las mayores empresas del sector de la moda europeo y tiene una red de ventas de 2.000 tiendas. El grupo opera en 89 países a través de sus cinco cadenas, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.