Publicado el
3 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Converse prevé un crecimiento de más del 80 % este año en Colombia

Publicado el
3 sept. 2021

Converse hace su regreso por todo lo alto en Colombia, la enseña registró utilidades por primera vez en cuatro años en el país y va por más. La marca de indumentaria deportiva ha abierto cuatro nuevas tiendas en Colombia, según el informe oficial de Mall & Retail. 


Converse duplica su negocio en Colombia - Unimore


Converse marcó su regreso oficial al mercado colombiano de la mano del Grupo Harari a finales de 2020. El conglomerado panameño que es socio de Inditex en Panamá y Colombia y responsable de la expansión de Nike en el país se hizo con la representación de la marca juvenil por su gran potencial en el mercado colombiano. 

La compañía ha fortalecido sus canales de venta, no solo con tiendas propias, sino también con socios mayoristas y concesiones y espera sumar al menos 150 puntos de venta a nivel nacional antes de 2022. Converse espera cerrar este año con una facturación de al menos 30 000 millones de pesos (unos 8 millones de dólares) en el país, y un crecimiento del 88 % anual. 

El mercado de la ropa deportiva y la indumentaria sigue creciendo a grandes pasos a nivel mundial y Colombia no es la excepción. Los marketplaces más grandes con presencia en el país como Dafiti, Linio y Mercado Libre marcaron incrementos de hasta un 400 % en sus ventas de calzado e indumentaria deportiva este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.