Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Condé Nast UK abandonará Vogue House después de 65 años

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 ene. 2023

La larga e histórica asociación de British Vogue con el West End londinense llega a su fin. Después de más de seis décadas (desde 1958), el gigante editorial Condé Nast abandona su histórica sede de Vogue House en Hanover Square. Se trasladará a Thamesside, en el también histórico edificio Adelphi del Embankment, en enero de 2024.


British Vogue


Un correo electrónico al personal, visto por varias publicaciones, decía: "No hay otra forma de decirlo: dejar nuestra emblemática Vogue House será duro. Después de muchos intentos de encontrar una manera de ampliar y rediseñar el espacio para satisfacer nuestras necesidades, simplemente había demasiados retos para poder hacerlo".
 
El edificio de siete plantas, sede también de GQ y Tatler, se había convertido en sinónimo de la industria de la moda y en destino turístico para los seguidores internacionales de la moda.

El ex presidente Nicholas Coleridge declaró: "Es como si los cuervos abandonaran la Torre de Londres o los simios el Peñón de Gibraltar".
 
La medida se produce tras la noticia de que Vogue va a reducir sus ediciones impresas a 10 al año. Su edición más reciente se titula "número de invierno".
 
La empresa, de propiedad privada, reveló el pasado mes de febrero que había generado unos ingresos de 1600 millones de libras en los 12 meses anteriores.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.