Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Columbia Sportswear nombra a Francois Guillon director de planificación y distribución omnicanal

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2022

Columbia Sportswear anunció el viernes el nombramiento de Francois Guillon como vicepresidente sénior de planificación y distribución omnicanal.


Francois Guillon - Columbia Sportswear


La compañía con sede en Portland, Oregón, dijo que Guillon rendirá cuentas a Lisa Kulok, directora de la cadena de suministro de la compañía.

"Francois nos ayudará a seguir desarrollando nuestros sistemas y capacidades para que podamos mantener nuestra ventaja competitiva", afirmó Kulok.

"Su experiencia global, unida a su conocimiento de los sistemas digitales, nos ayudará en este proceso dinámico de la cadena de suministro", agregó.

Guillon cuenta con una gran experiencia de liderazgo en la planificación y la transformación digital de las operaciones de la cadena de suministro, recientemente en una variedad de cargos en Tiffany & Co.

"Estamos muy contentos de que Francois y su energía y entusiasmo por Columbia Sportswear se unan a nuestra compañía", señaló Tim Boyle, CEO, presidente y director de la junta directiva.

"Como hemos visto en los últimos acontecimientos, nuestros líderes de la cadena de suministro son una parte increíblemente importante del éxito de nuestra compañía", continuó.


Guillon cuenta con un máster en administración de empresas del Baruch College de Nueva York; un máster en filosofía de la Universidad París-Sorbonne; y una licenciatura en artes de la Universidad París-Sorbonne, en Francia.

En su última actualización comercial, publicada a finales de abril, Columbia Sportswear anunció un primer trimestre récord con un aumento de las ventas netas de más del 20 %, lo que llevó a la compañía estadounidense de ropa deportiva a elevar sus previsiones de beneficios para todo el año

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.