Publicado el
23 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia, presente en la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria

Publicado el
23 jun. 2015

Este fin de semana de llevó a cabo la edición 2015 de Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. El desfile final del 20 de junio contó con la participación de algunas marcas internacionales, entre ellas 3 prestigiosas insignias colombianas. 

Desfile de Agua Bendita en el Swimwear Fashion Week Gran Canaria - FOTO: Oficial

Onda de Mar, Agua Bendita y Pithaya, fueron las encargadas de dejar en alto el nombre de Colombia durante este importante evento para los trajes de baño a nivel mundial. La explosión de color, la fineza de los cortes y la fidelidad del tallaje al cuerpo fueron algunos de los atributos que elogiaron a las marcas colombianas. 

Pithaya, quien recientemente exhibió en la embajada de Colombia en Madrid, sus prendas realizadas con detalles artesanales de los indígenas Kuna, deleitó al público con sus diseños geográficos, trabajos manuales y la idea de la moda sostenible. 

Onda de Mar y Agua Bendita, impactaron en la pasarela por el contraste entre lo sobrio y la sensualidad latina, con colores desde tierra y pasteles hasta los más vibrantes fucsias y rojos que decoraban sus diseños.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.