Publicado el
12 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia impulsa el emprendimiento en los artesanos

Publicado el
12 abr. 2023

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Innpulsa Colombia, presenta la iniciativa la Ruta de los Héroes a los municipios de Maicao y Fonseca, en el departamento de la Guajira, con dos versiones de La Emprendetón. Este espacio busca impulsar el emprendimiento en una región con alto índice de artesanos y trabajo textil. 


Colombia apoya el emprendimiento - Innpulsa


Los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en dos talleres interactivos que buscan potenciar las habilidades, permitiéndoles impulsar y fortalecer los ejes de mentalidad financiera y creatividad para la mejora de productos.
 
La Emprendetón sobre mentalidad financiera será un taller interactivo en el que se trabajarán temas para fortalecer las habilidades de gestión de recursos y proyectar los emprendimientos a un siguiente nivel, mientras el segmento de habilidades creativas para la mejora de producto trabajará en una ruta para agregar valor a sus productos. 

Los micro y nanoemprendedores de la región, especializados en el textil, la artesanía y la moda, se encuentran entre los más beneficiados por esta iniciativa. 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa Colombia reafirman su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de los emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas sostenibles y creativas y que permitan la creación de industria en el país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.