Publicado el
10 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia democratiza el mercado de la belleza

Publicado el
10 jul. 2017

La belleza se ha convertido en un bien común de primera necesidad en Colombia y, con la demanda, ha habido un fuerte incremento en la oferta, acompañado de estrategias democráticas que han convertido al país, según el estudio de Linio, en el país latino con los productos de belleza más económicos. 


Colombia.co


La plataforma virtual, realizó su estudio anual privado sobre el sector de la belleza, entre los productos y servicios ofrecidos en su página, con el fin de revelar que dentro del continente latino. Colombia es, según este estudio, quien goza de los precios más económicos en el sector, seguido por Panamá y México, mientras Venezuela, por su extrema devaluación, ocupa el último lugar. 

Colombia, el primer país latino en figurar en la lista mundial, que incluye 50 países, llegó en la séptima posición, después de Vietnam, India, Sudáfrica, Tailandia, Egipto y República Checa. Panamá ocupó el octavo lugar a nivel mundial, mientras México ocupó la décima posición. 

La industria colombiana de la belleza ha visto la llegada de marcas como Mary Kay y Sally Beauty al mercado, que han completado la amplia oferta de insignias locales como SPRO, Jolie de Vogue y Masglo, quienes han creado una nueva conciencia de precios y calidad brindándole cubrimiento especial a los mercados lejanos al sector A de la economía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.