Publicado el
17 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cole Haan abrió una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
17 oct. 2018

La enseña de calzado estadounidense Cole Haan avanza su expansión en el mercado colombiano con la apertura a principios de este mes de una nueva tienda a pie de calle, en la carrera 13 con calle 81, en la lujosa Zona T de Bogotá. 


Cole Haan Colombia


El nuevo local, que colinda con marcas como Columbia, Adolfo Domínguez y Salvatore Ferragamo, cuenta con un área de 50 metros cuadrados y reemplaza en el manejo de marca a la tienda de Cole Haan en Barranquilla que cerró sus puertas a mitad de año. Es por eso que la inversión para el nuevo local ha sido relativamente baja, pues se utilizaron todos los mobiliarios de la antigua tienda. 

Según informó a FashionNetwork.com Camila Socarrás, brand manager de Cole Haan para Colombia, la marca prevé una apertura más en el país, especificamente en la ciudad de Medellín entre 2018 y 2019, aunque “falta definir la fecha y el lugar exacto”.

Cole Haan llegó a Colombia hace poco más de un año, de la mano del Grupo Sport Panamá que gestiona además de esta marca, la representación de Columbia y Outdoor Adventure en el territorio nacional. Por ahora la firma suma dos locales en el mercado nacional: la nueva tienda a pie de calle y un local más en el centro comercial Parque La Colina, ambas en Bogotá. 

La enseña, propiedad de Apax Partners desde 2013, ha lanzado un programa de expansión mundial, cambiando la estrategia del mercado local americano al mercado internacional, donde actualmente ya suma más de 115 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.