Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
18 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach confía su campaña pre-fall 2016 a Steven Maisel

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
18 may. 2016

La marca de marroquinería y de accesorios de lujo, que celebra su 75 aniversario este año, ha trabajado con el fotógrafo americano Steven Maisel para inmortalizar su última colección Coach 1941, presentada por primera vez el pasado septiembre en el marco de la Fashion Week en Nueva York.


Coach


Reconocida mundialmente por su trabajo del cuero y su trabajo tradicional, la marca Coach ya ha comenzado a dar a conocer los eventos especiales que tendrán lugar alrededor de la celebración de su 75 aniversario, como es el caso de dos colecciones exclusivas en la francesa Colette.

Así, la Maison ha presentado hoy las imágenes de la campaña pre-fall 2016 de Coach 1941, su colección de prêt-à-porter de autor.

En esta ocasión, la marca de marroquinería se ha aliado con el fotógrafo de moda Steven Maisel, quien destaca por sus trabajos en Vogue, sus colaboraciones con grandes firmas y su participación en el calendario Pirelli 2015.

La campaña fue realizada en Red Hook, un barrio de Brooklyn con vistas panorámicas a Nueva York. Y se centra en una interpretación moderna de la estética clásica americana, convertida en una de las claves de Coach a lo largo de estos últimos 75 años.

La campaña será difundida en las ediciones de junio de diferentes revistas de moda. Por su parte, la colección estará disponible en tiendas a partir del 23 de mayo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.