Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Claudia Schiffer se pasa al diseño

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

BERLIN, 29 sep. - La modelo Claudia Schiffer, conocida por haber formado parte de ese exclusivo elenco de las 'top models' en los años 90, ha querido embarcarse en un nuevo proyecto empresarial recién cumplidos los 40 años. Ha abandonado las pasarelas pero no por completo el mundo de la moda. Por ello, la modelo alemana lanzará al mercado su propia colección de ropa para la próxima temporada de invierno de 2011.

Claudia Schiffer
Claudia Schiffer

Mano a mano con la cadena de moda alemana 'Iris con Arnim', Claudia sacará al mercado su propia colección de ropa, en la que destacará un tejido por el que la alemana siente verdadera pasión: el cashmere.

Pocos son los detalles que se han desvelado aparte sobre esta primera colección de la 'top model', aunque parece que ella no será la directora creativa de la línea. Lo que sí está claro es que todas y cada una de las prendas que diseñe la alemana "encarnan la filosofía y el estilo personal" de la ex maniquí.

"He estado buscando al socio adecuado desde hace mucho tiempo y estoy encantada por haber dado con Iris von Arnim", explica Claudia en sus declaraciones. "Tenemos los mismo valores y estoy feliz de haber encontrado una compañía que haya sabido interpretar mi visión (de la moda)".

Aunque aún son pocos los detalles que se han desvelado, si la línea sigue el estilo de Claudia, seguro que se trata de unas propuestas clásicas y sofisticadas, look por el que la alemana suele apostar en todas sus apariciones públicas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.