Publicado el
24 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ciudad de México tiene los mejores centros comerciales del país

Publicado el
24 jul. 2015

La Ciudad de México tiene los mejores centros comerciales en todo el país, de acuerdo a un estudio de la empresa Agasys, la cual se enfocó en una muestra de 22 unidades. Samara Shops, Plaza Madero e Interlomas registraron el mejor desempeño en lo que a operación y trato con el cliente se refiere.

Centro Comercial Interlomas. - Metraton

La compañía realizó más de 129,000 visitas virtuales a estas plazas comerciales bajo el sistema denominado Solución de Monitoreo Inteligente (circuito cerrado), en las cuales analizó más de 75 marcas dedicadas a la venta de artículos de lujo decoración, entretenimiento, ropa, accesorios y tecnología, entre otros.

Samara Shops, Interlomas y Plaza Madero obtuvieron una evaluación superior o igual a 95% en el conjunto de elementos (97, 96 y 95%, respectivamente), lo cual es considerado por Agasys como “sobresaliente”.

“En Samara Shop, un nuevo y pequeño centro comercial de Santa Fe, los empleados se esfuerzan más por entregar un servicio de calidad que les signifique mayores ingresos”, destacó el estudio de la empresa.

El top 10 lo complementan las plazas comerciales Gran Sur, Cuernavaca, Pedregal, Tezontle, Insurgentes, Punta Norte y Delta.

Por otro lado, Perisur, una de las unidades comerciales más emblemáticas en la ciudad de México, se posicionó en el lugar 15, con 89% de cumplimiento.

Con información de El Economista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.