Por
AFP
Publicado el
29 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda

Por
AFP
Publicado el
29 jul. 2015

La top model Cindy Crawford prepara una serie de televisión sobre el mundo de la moda de los años 80, según ha publicado la revista americana Variety.

Cindy Crawford - AFP

"Icon" contará la guerra que enfrentó a las agencias de la época, la americana Ford y la francesa Elite, a la hora de disputarse a las modelos más codiciadas del momento.

A sus 49 años, Cindy Crawford pasa por ser una de las modelos más emblemáticas y mejor pagadas de la historia. No obstante, la modelo no interpretará su propio papel en la serie.

Como ella, otras modelos rozaron la gloria en los años 80 y 90. Entre ellas, cabe destacar a  Naomi Campbell, Linda Evangelista, Elle Macpherson, Christy Turlington y Claudia Schiffer.

Según Variety, Cindy Crawford será la única productora del proyecto, que será emitido por la cadena americana NBC. Por el momento, aún no hay fecha de estreno.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.