Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin: "Un zapato debe hacer sexy a una mujer"

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Christian Louboutin
Christian Louboutin
PARIS, 14 (EUROPA PRESS)-Es uno de los grandes gurús de la moda y el diseñador de calzado por excelencia. Christian Louboutin está tan convencido de que cualquiera de sus pares de zapatos son capaces de hacer que una mujer se vea sexy y por ello, ha confesado que, para ver el resultado final de sus diseños, los suele probar en mujeres completamente desnudas.

Pese a que un reciente estudio afirmaba que los hombres no se fijan en los tacones, el zapato se ha convertido en el complemento indiscutible para una mujer que, ante todo, quiere verse sexy y muy femenina.

Uno de los que también opina así no es otro que el archiconocido diseñador Christian Louboutin. El francés, cuyos diseños son los más codiciados entre 'celebrities' de la talla de Sarah Jessica Parker, Victoria Beckham o Beyoncé, asegura que una buen zapato debería bastar para que el cuerpo de la mujer que los lleve luca sexy sin la necesidad de llevar más ropa.

"Deben lucir bien incluso si la mujer no lleva ropa", explica el modisto. "Mi diseño estrella es Pigalle (el favorito de Kate Moss), una zapato de corte bajo y de altísimo tacón. Es tan delicado y sutil que añade algo al cuerpo pero no eres consciente de forma inmediata que es el zapato el que marca la diferencia".

De hecho, el francés está convencido que de "un par de buenos zapatos hace que la mujer se presente de forma completamente distinta". "Transforman tu expresión y lenguaje corporal y tu actitud. Suben el ánimo y levantan el físico".

Hace algo más de un mes, el francés abrió su primera tienda en Madrid y quiso compartir una anécdota que le ocurrió con una de sus clientas: "Me acuerdo de estar observando a una mujer española probándose unos zapatos. de un momento al otro estaba más alta, más estilizada y le dijo a su amiga: 'Esto es mejor que cualquier lifting facial'".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.