Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile acoge una nueva edición del Black Friday con más de 2000 participantes

Publicado el
24 nov. 2022

A partir del próximo viernes 25 de noviembre, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, llevarán a cabo una nueva edición del Black Friday, con la participación de empresas pertenecientes a las tres entidades gremiales.


El tradicional evento se celebrará del 25 al 28 de noviembre con 1687 tiendas físicas y más de 500 plataformas online. - Shutterstock



La cita, a concluir el 28 de noviembre, se alinea con la campaña de descuentos que se celebra en Estados Unidos, Inglaterra y Canadá; mientras que en Chile contará con la participación de 1687 tiendas físicas y más de 500 plataformas online, todas agrupadas en el sitio oficial del Black Friday de la CCS.

De acuerdo a la entidad, los participantes corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, salud, belleza, viajes y turismo, entre otras.

“Del total de tiendas físicas que participarán, 884 corresponden a la Región Metropolitana y 803 a locales en otras regiones. Por esto, en el sitio web oficial los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación”, detalla la CCS en un comunicado, recalcando que todas las marcas participantes contarán con servicios de entrega en todo el territorio chileno.

Según se ha dado a conocer, al igual que en el pasado CyberMonday, el Black Friday contará con la presencia de pymes de la Isla de Rapa Nui. Serán 40 los emprendedores que ofrezcan sus productos hechos a mano y alusivos a los diseños típicos e historia ancestral de la isla.

Asimismo, como en otras campañas de descuento que se desarrollan en Chile, este Black Friday contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su centro de arbitraje y mediación, contribuyendo a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.