Publicado el
19 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chic Parisien apuesta por la tecnología RFID para optimizar su control de inventario

Publicado el
19 oct. 2022

Con la meta de continuar ​mejorando la eficiencia de sus procesos y potenciar la experiencia de compra de sus clientes, la compañía de moda uruguaya Chic Parisien sella una alianza estratégica con la empresa Telectrónica, líder en tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).


Chic Parisien apuesta por la tecnología RFID para optimizar su control de inventario - Indian Parisien



Según reveló por medio de sus redes sociales Alan Gidekel, CEO de Telectrónica, será a partir del próximo 2023 cuando la empresa con sede en Montevideo implementará la tecnología RFID en todos sus productos. 

"A través de nuestra solución 'Smart Retail RFID' integrada con hardware RFID de Zebra Technologies, todos los productos fabricados serán identificados en origen con una etiqueta RFID que permitirá gestionar los procesos logísticos de forma eficiente, garantizando la precisión y consistencia en la información", detalló el ejecutivo.

Sumado a ello, Gidekel adelantó que dicha identificación automática será utilizada igualmente en las tiendas del grupo uruguayo para gestionar las auditorias de inventario periódicamente, "eliminando errores y discrepancias y asegurando una confiabilidad perfecta sobre la disponibilidad de cada artículo y su ubicación", señaló.

Con 60 años de historia, Chic Parisien es considerada una de las empresas de moda más importantes de Uruguay. En conjunto, sus marcas propias Intima, Indian, Máximo, La Casa de las Telas, Deco Gifts y Badonel rebasan las 40 tiendas activas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.