Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel presentará su colección Métiers d’Art en París el próximo 7 de diciembre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 jul. 2021

Tras su primer desfile presencial, que tuvo lugar el 6 de julio en el museo Galliera, durante la Semana de la Alta Costura, Chanel anuncia un nuevo desfile parisino. Esta vez estará dedicado a su colección Métiers d'art 2021-22 y tendrá lugar el martes 7 de diciembre de 2021, en un lugar que aún no ha sido revelado. La casa francesa de lujo vuelve así a una cierta normalidad después de un año y medio de pandemia.


Modelo de la última colección Métiers d'art - Chanel


Su última colección de prêt-à-porter de Métiers d'art, "dedicada a este saber hacer tradicional y vivo, en un diálogo creativo entre el estudio y los bordadores, plumassiers, adornadores, plisadores, zapateros, sombreros y guanteros que hacen de cada creación una pieza excepcional”, se dio a conocer el pasado mes de diciembre a través de un vídeo rodado en el famoso castillo de Chenonceau.

El año anterior, en 2019, el espectáculo también tuvo lugar en París, tras la muerte del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Un espectáculo presentado por primera vez bajo el liderazgo de la nueva directora artística de la casa, Virginie Viard.

Como recuerda la firma en un comunicado de prensa, "la colección Métiers d'Art da testimonio del compromiso pionero de Chanel con la preservación de este innovador patrimonio artesanal, que ayuda a promover la moda y el lujo de Francia en todo el mundo".

Desde 2002, esta colección rinde homenaje al saber excepcional de las casas de arte y los fabricantes de moda, socios de la marca y reunidos en el seno de la empresa Paraffection.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.