Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Champion lanza una colección sobre Stranger Things junto a Netflix

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 nov. 2021

Champion ha presentado el primer lanzamiento de su colección Stranger Things, el último proyecto colaborativo de la marca a través de su asociación oficial con Netflix.


Champion lanza una colección colavorativa de Stranger Things - Champion


La colección combina piezas de inspiración colegial de la serie y la estética de las marcas de los 80, ofreciendo la nostalgia de la moda con las referencias culturales y cinematográficas reconocidas por los fans de Stranger Things.

Entre los artículos se encuentran las sudaderas con capucha clásicas de Champion, pantalones deportivos, chaquetas universitarias y sudaderas disponibles en llamativos tonos de amarillo intenso y verde azulado, acompañadas de camisetas con el nombre "Hawkins" en negro y gris, y camisetas blancas combinadas personalizadas con el logo de la colaboración de Champion & Stranger Things.

La colección Champion X Stranger Things está ya a la venta y estará disponible para comprar en www.championstore.com y en la tienda de Champion en Londres.

Este mes, Netflix anunció que la cuarta temporada de Stranger Things llegará en verano de 2022. La plataforma de streaming también compartió un avance anunciando todos los títulos de los episodios de la próxima temporada.

Esta presentación fue parte de la celebración del Día de Stranger Things del 6 de noviembre de Netflix, conmemorando la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) en el primer episodio de la serie en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.