Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chabi Nouri, nueva CEO de Piaget

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 feb. 2017

Tras el anuncio de Richemont de que el presidente ejecutivo de Piaget, Philippe Leopold-Metzger, se retira, el grupo de lujo ha revelado a su sucesor: Chabi Nouri, la primera mujer en asumir un papel de CEO mundial en las marcas de relojes y joyas de Richemont.

Chabi Nouri, nueva CEO de Piaget - Piaget


Piaget confirmó que Nouri reemplazará al actual jefe de la marca, Leopold-Metzger, como consejero delegado a partir del 1 de abril.
 
Nouri se unió a Piaget en 2014, después de pasar diez años en Cartier y seis años en British American Tobacco. Inició el cargo de directora mundial de marcas, joyas y comunicaciones de Piaget, antes de ser promovida a director internacional de ventas y marketing en septiembre de 2016.

"La misión de Nuri en Piaget es modernizar y rejuvenecer el nuevo posicionamiento y la ambición de la marca, aprovechando al mismo tiempo su historia y su patrimonio único, aprovechando su estrategia de desarrollo en todo el mundo y lanzando una nueva dinámica empresarial", explica Piaget.

Leopold-Metzger parte tras una carrera de 36 años en Piaget. Se convertirá en un presidente no ejecutivo de Piaget después de retirarse el 31 de marzo, expresa Richemont.
 
El nombramiento de Nouri como consejero delegado sigue una serie de actualizaciones de gestión para Richemont Group. Se reveló anteriormente en 2017 que los CEOs de Dunhill, Jaeger-LeCoultre y Vacheron Constantin también están retirándose o jubilándose. Andrew Maag, un ex ejecutivo de Burberry, fue recientemente nombrado como el nuevo CEO de Dunhill, mientras que los detalles de los sucesores de Riedo y Torres aún no se conocen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.