Por
Fashion News
Publicado el
20 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Centro de Estudios Gestalt Cancún

Por
Fashion News
Publicado el
20 dic. 2010

Con gran éxito y muchas expectativas, el 27 de noviembre pasado, se inauguraron las instalaciones del Centro de Estudios Gestalt en Cancún, Quintana Roo. En una ceremonia muy emotiva se abrieron las puertas a medios de comunicación, autoridades educativas y a la sociedad cancunense.

Señora Aurora Malpica Mancera, fundadora del Centro de Estudios Gestalt en el corte del listón inaugural

La Lic. Clara Cos, Directora Académica, dio la bienvenida a los asistentes y les dirigió unas palabras en las que hizo referencia a la historia de esta institución educativa establecida en Veracruz desde 1987, cuyos alumnos han sido merecedores de importantes premios nacionales e internacionales a lo largo de los años y de la cual han egresado diseñadores de gran prestigio.

El corte del listón estuvo a cargo de la Sra. Aurora Malpica Mancera, fundadora de esta casa de estudios, quien agradeció a todos su asistencia y refrendó el compromiso con la enseñanza de calidad que el Centro de Estudios Gestalt ha mantenido por más de 23 años.

Entre los invitados especiales que asistieron al evento, se encontraba Sara Galindo, Editora Ejecutiva de Moda de la Revista Elle, Rubén Díaz, Director General de Fashion News, Alicia Rossains, representante de Paris American Academy, Ana Paula Sánchez Camargo, editora de la Revista Ambientes. También se contó con la presencia de autoridades del CE Gestalt en viaje especial desde Veracruz: la Mtra. Carmina Crespo, Directora de la Licenciatura en Diseño Gráfico, el Mtro. Jorge Moreno, Director de la Licenciatura en Diseño de Imagen y RP, y la Dis. Claudia Santillán, Directora de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda, así como el Arq. Daniel Zaragoza, quien estará al frente como Director del Plantel en Cancún y que estuvo al pendiente de brindar sus atenciones a catedráticos y amigos.

Este gran proyecto surge debido a la creciente necesidad que tienen Cancún y la Riviera Maya por contar con una oferta educativa de alta calidad especializada en temas de diseño, formando a jóvenes profesionistas que den una respuesta eficaz a los requerimientos del sector empresarial de la región.

Raúl Márquez, Sara Galindo, Clara Cos y Pablo Hernández

Arq. Daniel Zaragoza, D.M. Claudia Santillan, Sra. Aurora Malpica y la D.G Carmina Crespo

En el CE Gestalt Cancún, se podrán estudiar los diplomados en Diseño de Moda e Imagen, Diseño de Interiores, Modelado y Animación 3D y Diseño de Imagen para Ejecutivos; así como las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, Diseño y Mercadotecnia de la Moda y Arquitectura de Interiores.

En Cancún, las instalaciones del Centro de Estudios Gestalt están ubicadas en Av. Bonampak No. 36 SM3 Mz20.

Izq. Sra. Aurora Malpica

Der. Sara Galindo Editora ejecutiva de la revista Elle con la Lic.Clara Cos

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.