Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud Ventures invierte en la brasileña Mimo Live Sales para potenciar sus canales de venta digitales

Publicado el
4 may. 2023

Cencosud Ventures, la unidad de capital de riesgo corporativo de Cencosud, ha anunciado su inversión en la plataforma brasileña Mimo Live Sales especializada en "live shopping", estrategia de venta online donde influencers exhiben productos y servicios a través del e-commerce de la marca, permitiendo a la audiencia comprar los artículos en tiempo real.


Cencosud Ventures invierte en la brasileña Mimo Live Sales para potenciar sus canales de venta digitales - Cortesía


Según confirmó el gigante chileno, el ingreso a Mimo Live Sales permitirá contribuir en el financiamiento de los diferentes proyectos estratégicos de la plataforma de ventas en vivo y también incorporar a Cencosud diferentes atributos tecnológicos y de innovación de la startup, generando beneficios para sus millones de clientes en la región.

La apuesta de Cencosud es integrar a Mimo Live Sales a sus canales de venta digitales para ofrecer una experiencia de compra espontánea, ágil a e interactiva, donde convergen el entretenimiento y el comercio electrónico. 

"Esta inversión se alinea con el propósito de nuestra unidad de negocio, que es invertir en
aquellas startup que agreguen valor y sinergia a las distintas áreas y negocios de la compañía,
acelerando su evolución digital y cultural. La tecnología y soluciones digitales de Mimo permitirán a Cencosud optimizar sus propias plataformas de comercio electrónico y, en consecuencia, la experiencia de compra de sus clientes”, expresó el gerente corporativo de Cencosud Ventures, José Antonio Pascual. 

En tanto, Monique Lima, directora ejecutiva y cofundadora de Mimo, resaltó la importancia del acuerdo, enfatizando que representa un nuevo paso para la escala de su negocio.

“Nos enfocaremos en nuevos productos para brindar más autonomía y escala a nuestros clientes. También, mejoraremos nuestra automatización de los datos, que siempre ha sido el núcleo de nuestro producto”, señaló Lima.

Vale mencionar que Mimo, fundada en junio de 2020 en plena pandemia, trabaja actualmente con más de 180 marcas en diferentes segmentos como moda, belleza, alimentos, bebidas, electrónica, vivienda, construcción y bienes raíces. Algunas de las firmas en su catálogo son Wella, Michael KorsMax Mara, Pague Menos y el propio Cencosud, por mencionar algunas. 

Tal como informó en su momento FashionNetwork.com, Cencosud Ventures nace en 2021 como parte de la apuesta digital de la empresa y con la meta de impulsar diversas compañías tecnológicas emergentes para reforzar sus canales de e-commerce, logística, fintech y retail services.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios