Publicado el
30 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud retoma sus eventos de intercambio de ropa en Chile

Publicado el
30 mar. 2023

En línea con su "Modelo Circular Paris", el gigante Cencosud celebró la tercera edición de su evento de intercambio de ropa en la capital chilena. La actividad se llevó a cabo a través de la cadena de moda Paris, perteneciente a su portafolio, en una colaboración con la iniciativa local The Ropantic Show.
 

Cencosud retoma sus eventos de intercambio de ropa en Chile - LinkedIn Cencosud


De acuerdo al coloso chileno, en esta tercera edición "Moda Circular Paris" logró reunir a más de 2000 personas, quienes intercambiaron más de 6500 prendas en las instalaciones de la tienda Paris, en Costanera Center. Vale recordar que se trata de una actividad totalmente gratuita que se pone en marcha con el propósito de fomentar la reutilización de ropa. 
 
"En Paris llevamos 12 años fomentando la economía circular como una forma de contribuir a la protección del medio ambiente, promoviendo el cambio y democratizando el consumo responsable", detalla Cencosud. 

En paralelo, la compañía ha confirmado las fechas de su cuarto evento de intercambio de ropa en Chile, programado para los días 27 y 28 de mayo, manteniendo como sede al shopping Costanera Center, en la capital del país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.