Publicado el
22 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud impulsa a Jumbo con una nueva tienda en Viña del Mar

Publicado el
22 ene. 2020

El conglomerado chileno Cencosud refuerza su red de establecimientos Jumbo y suma presencia en la región de Valparaíso con la puesta en marcha, este mes de enero, de una nueva tienda en la ciudad de Viña del Mar. 


Cencosud impulsa a Jumbo con una nueva tienda en Viña del Mar - A_UNO_jumbo cencosud - Web El Desconcierto



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo Mall Marina y, de acuerdo al Diario Financiero, cuenta con una superficie de más de 3100 metros cuadrados, donde son distribuidos cerca de 24 000 productos. Se trata del Jumbo número 55 en el mercado chileno y  el número 7 en Valparaíso.

"La apertura de esta nueva sala de ventas es todo un hito en la región, y a su vez ampliamos la oferta y servicio a nuestros clientes. El local fue construido con tecnología de punta, amigable con el medio ambiente e inclusivo, no tan solo en la infraestructura sino también en la estructura de colaboradores”, detalló Cristóbal Jiménez Durcudoy, gerente de la nueva tienda Jumbo, según el medio local.

​Fundada en 1976, Jumbo nace en el barrio Las Condes de Santiago de Chile. La cadena forma parte de la unidad de negocios de supermercados del gigante chileno Cencosud, que también es compuesto en la región por Vea, Disco, Metro, entre otras cadenas. Al cierre del tercer trimestre de 2019, la red de supermercados Cencosud anotó un incremento en sus ingresos del 6,9 % frente al tercer trimestre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución