Publicado el
26 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud es una de las mejores empresas para pasantes en Chile

Publicado el
26 may. 2023

El coloso Cencosud anunció haber sido reconocida como una de las mejores compañías en Chile para que los practicantes comiencen su carrera profesional. Así lo confirma el estudio Best Internship Experiences (BIE), realizado por FirstJob, plataforma que impulsa el reclutamiento, atracción y retención de estudiantes y jóvenes profesionales para conectarlos con sus prácticas profesionales y primeros trabajos.


Cencosud es una de las mejores empresas para pasantes en Chile - Archivo



Específicamente, el estudio BIE mide la percepción de los practicantes sobre su experiencia en los diversos programas de práctica profesional en 115 empresas del mercado.

"Con mucha alegría logramos el puesto número 34 a nivel nacional, subiendo 17 puntos en comparación al año anterior. Celebramos este reconocimiento, reflejo de nuestra cultura interna centrada en las personas con experiencias únicas, simples e inspiradoras presentes en todo nuestro viaje del colaborador", comparte Cencosud.

La compañía también agradeció a aquellos practicantes por elegir a Cencosud como su primer desafío laboral y por aportar su talento al negocio del conglomerado. 

El Best Internship Experiences en Chile también incluyó en su ranking 2023 a otros gigantes como L'Oréal, Unilever y Natura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria