Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cemca afina los detalles de su 83ª edición en Buenos Aires

Publicado el
6 dic. 2018

Cemca, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda más importante de Argentina celebrará su 83° edición  en 2019 con el objetivo de posicionar a las manufacturas del cuero nacional en el mercado internacional, tanto por su calidad como por su diseño.


CEMCA afina los detalles de su 83ª edición - Web CIMA


El evento organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA), tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en el predio ferial La Rural de Buenos Aires. En la misma, los expositores presentarán sus colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Como en todas las ediciones pasadas, además de las exhibiciones, CEMCA presentará actividades y beneficios extras para los asistentes como despachos aduaneros, asesoramiento contable en marcas, patentes y comercio exterior, un listado de potenciales compradores, participación en eventos y misiones comerciales.

Cemca cuenta con más de 30 años de historia en Argentina y desde entonces se ha convertido en un referente para los compradores de manufacturas de cuero de la región.

El evento se celebra dos veces al año, sirviendo como plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones de los expositores.

Por su parte, CIMA, es una institución creada hace 80 años y agrupa a todos los fabricantes argentinos de marroquinería incluidas carteras, portafolios, bolsos, cinturones, billeteras, artículos de viaje, guantes de vestir, pequeña marroquinería, etc. Además, es la organizadora de la exposición anual del sector, con una participación de 5000 compradores nacionales e internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.