Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Celio nombra a Gaëlle de la Fosse como su nueva CEO

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 ene. 2019

Celio integra una nueva capitana a sus filas. La cadena francesa de moda masculina ha fichado a Gaëlle de la Fosse, socia del gabinete de consejo Roland Berger, como su nueva CEO. Después de la partida de Guillaume Motte a inicios de 2018, fue el cofundador y presidente de Celio, Laurent Grosman, quien se había encargado también de este puesto. Después de esta designación, Grosman conserva la presidencia de la enseña.


Celio


Gaëlle de la Fosse, de 44 años, iniciará sus funciones el 11 de febrero próximo. Es la primera vez que esta experta del sector moda y lifestyle, diplomada de Science o y HEC, trabaja al interior de una marca. Desde hace 20 años, ella aconseja las empresas, especialmente en la transformación de su modelo de negocios, en un inicio en Capgemini y luego en Roland Berger a partir de 2009. De la Fosse acompaña desde hace varios años a Celio.

Su misión dentro de la cadena fundada en 1985 es de “pilotar la transformación y acelerar la digitalización de la empresa”, indicó la sociedad en un comunicado.

La cadena tiene presencia en 50 países con 1100 puntos de venta. Como muchos actores del retail, Celio debe adaptar plenamente el e-commerce y las soluciones conectadas en su estrategia de desarrollo. En ese sentido, Olivier Carrette fue nombrado como director digital y onmnicanal en mayo último.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.