Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CEAM celebra sus 25 años en Perú

Publicado el
23 ene. 2023

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) cumple un cuarto de siglo en Perú. La institución de moda ha revolucionado la escena local y la industria textil de la mano de sus exalumnos. 


La institución de moda cumple sus primeros 25 años - CEAM


“Para mí, el éxito y crecimiento sostenido que ha tenido CEAM estos 25 años es sinónimo de orgullo. No obstante, este éxito es el resultado de mucho esfuerzo, sacrificio y sobre todo gracias al gran capital humano que tenemos. Hace un año abrimos una segunda sede en San Borja, y forma parte importante de los planes de CEAM para seguir. Cerramos con alegría este capítulo de los primeros 25 años de CEAM, para abrir expectantes este segundo capítulo que estoy segura nos seguirá trayendo muchas alegrías, y satisfacciones”, informó Norka Peralta, fundadora del establecimiento. 
 
La escuela, que nació por la alta demanda y baja oferta en la profesionalización del diseño de moda en Perú, tiene en su haber 44 promociones egresadas donde destacan los diseñadores Claudia Jiménez, Jéssica Butrich, Xayire Fuentes, Ermol Gonzáles, Lucía Cuba y Daniela Núñez, entre muchos otros, y una plana docente de primer nivel. 
 
Como parte de su crecimiento institucional, en 2020 y durante la pandemia, CEAM abrió su segunda sede en el distrito de San Borja, estableciendo un nuevo paso en una expansión planificada y sólida, respaldada por el crecimiento de su alumnado. Esta nueva sede cuenta con más 500 metros cuadrados, donde se dictan cursos cortos y programas de extensión.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.