Publicado el
6 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castelli apunta a desembarcar con su oferta de ciclismo en la provincia argentina de San Juan

Publicado el
6 may. 2021

Esta semana, el gobernador de la provincia argentina de San Juan, Sergio Uñac, tuvo una reunión virtual con empresarios italianos representantes de la firma de indumentaria deportiva Castelli, la cual tiene interés de desembarcar en dicha localidad.


La firma italiana de Ciclismo quiere desembarcar en la provincia de San Juan. - Castelli


Participaron en el encuentro el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de Castelli, Alessio Camoranesi, además de los empresarios Roberto Amadio y Giovanni Lombardi.

La propuesta surgió a raíz de la inversión de infraestructura deportiva que está realizando San Juan, lo que despertó el interés de la marca italiana.

“Castelli visualiza generar una fabricación en la provincia de San Juan que pueda generar la venta de insumos no sólo en Argentina sino en toda la región”, detalló Jorge Chica.

Castelli es la marca más grande vinculada al ciclismo a nivel mundial. Surgió de la mano del empresario italiano Vittore Gianni, quien fundó su negocio de sastrería en 1876 y vistió a los equipos de fútbol del AC Milan y de la Juventus. Armando Castelli se incorporó a Gianni en 1935 y en 1939 compró la empresa y finalmente la renombró como Castelli.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.