Publicado el
15 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Casa Brasil llegó a Londres con un evento comercial para la internacionalización de la moda

Publicado el
15 sept. 2022

Casa Brasil, una iniciativa realizada en conjunto por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) y otras entidades menores, llegó a Londres con una muestra comercial de moda. El evento, que se celebró del 25 de agosto al 7 de septiembre, presentó exponentes de proyectos de moda como Brazilian Footwear de Abicalçados; Fashion Label Brasil de Abest; Texbrasil; Abit; y Precious Brazil, de IBGM.


Casa Brasil presenta el diseño brasileño en Londres - Abicalcados


“Casa Brasil Londres fue una experiencia de inmersión en varios sectores de la industria y la agroindustria brasileña, y la moda claramente no podía faltar. El Fashion Day fue de suma importancia en la programación de la Casa, presentando la moda brasileña de forma diversa, plural y en su totalidad, desde calzados, accesorios y vestuario de diferentes estilos. Una acción que ciertamente impactará y aumentará la visibilidad de la moda brasileña entre el consumidor británico”, informó la gestora de proyectos sectoriales del complejo Moda en ApexBrasil, Mariele Crist.

Estaban presentes en la casa, con el apoyo de ApexBrasil y los proyectos sectoriales, las marcas Amarjon, Anatomic Shoes, Art'Ouro, Bia Brazil, Blue Man, Catarina Mina, Despi, Ipanema, Linus, Mafalda, Maria Pavan, Melissa, Paola Vilas, PatBo, Paula Torres, Rio de Sol, Sabine Arias, Savelli, The Paradise, Vitor Zerbinato, Vluxo y Yukio.

“Los visitantes quedaron fascinados con la alegría, los colores y la estética única de nuestros productos. La acción con influencers fue muy interesante, ya que puso nuestros calzados en los pies de creadores de gran prestigio en el país. Seguramente las marcas participantes obtendrán los frutos de esta participación”, informó la analista de Promoción Comercial de Abicalçados, Carla Giordani.

Cada vez son más las iniciativas brasileñas para la internacionalización de su moda y su calzado en el mundo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.