Publicado el
22 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caro Cuore regresa al Córdoba Shopping Center

Publicado el
22 jul. 2022

La reconocida firma argentina de lencería Caro Cuore regresa al centro comercial Córdoba Shopping Center, en la provincia de Córdoba, con la apertura de una tienda que impulsa la nueva imagen de la marca.


Caro Cuore regresa al Córdoba Shopping Center. - Caro Cuore


Este local se suma al ya existente en el centro comercial Patio Olmos de la capital cordobesa, sumando así las dos tiendas dentro de la provincia. Además, fuentes de la marca detallaron al canal local Economix TV que pronto abrirán también una tercera tienda en el centro comercial Paseo del Jockey.

Si se suman las tres marcas del Grupo Alas (Caro Cuore, Rapsodia y Babycottons), la compañía cuenta con siete locales propios en Córdoba.

Con más de 50 años de historia, Caro Cuore fue fundada en Argentina por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher. La marca femenina tiene hoy 25 locales propios en Argentina y 12 en Uruguay. En total, venden un millón de prendas al año, de las cuales el 20 % se comercializan por el canal online.

Cabe recordar que en octubre de 2017 Caro Cuore fue adquirida por L Catterton, fondo de inversión privado del gigante de lujo LVMH, y Grupo Narvaéz, con el objetivo de impulsar la expansión de la enseña a nivel nacional e internacional a través de nuevas líneas de negocio, así como de la apertura de nuevos locales y el crecimiento de su canal ecommerce.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.