Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlota abre las puertas de su primera tienda en Estados Unidos

Publicado el
25 oct. 2022

La marca de lujo colombiana Carlota abre las puertas de su primera tienda en Estados Unidos, con un local en el Brickell City Center, en el sur de Miami. El nuevo espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados se instaló en el segundo piso del complejo comercial de alta gama. 


La colombiana abre sus puertas en La Florida - Carlota


El local de aire minimalista, con decoración sobria y exhibidores de estilo nórdico, presenta las líneas de bolsos, accesorios, prendas de vestir y calzado de la marca. 

La enseña, que inició con un concepto de denim de lujo, se ha convertido en una marca lifestyle que coquetea con diferentes aspectos de la vida de las mujeres, desde bolsos y accesorios en cuero, hasta calzado y prendas de vestir. 

“Nos vamos a especializar en resortwear para esta nueva etapa de Carlota. Tenemos una nueva línea de attire en lino, cuero y lonas de fibras recicladas de botellas, esto para los accesorios. Nuestra línea de Carlota fique la ampliamos a espadrilles hechos en Colombia con insumos españoles”, continuó Jaramillo. 

Carlota es una de las marcas de más renombre en la nueva generación de marcas de autor en el país. La firma prevé una apertura más en Colombia antes del final del año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.