Publicado el
11 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlo Solari (Falabella): Saldremos fortalecidos, con lazos más sólidos y con la satisfacción de la misión cumplida

Publicado el
11 abr. 2020

​Como parte de su memoria anual, el gigante chileno Falabella se ha pronunciado sobre la crisis sanitaria que atraviesa el mundo por el coronavirus, afectando buena parte de sus mercados en la región.


Carlo Solari (Falabella): Saldremos fortalecidos, con lazos más sólidos y con la satisfacción de la misión cumplida - Memoria Anual Falabella - Memoria Anual Falabella



En el documento publicado este mes de abril, Carlo Solari, presidente de Falabella, enfatizó que desde la compañía buscan ser parte de la solución y afirmó que acompañarán a sus clientes respetando la normativa sanitaria de cada país donde opera a través de sus distintos formatos: Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México con exigentes protocolos de higiene.

"Hemos adaptado nuestras operaciones de comercio electrónico y logística a las nuevas circunstancias, las que están reaccionando exitosamente a los desafíos. Es ahora cuando se prueba la fortaleza de nuestro ecosistema físico-digital, en el que venimos trabajando arduamente en los últimos años. Nuestras apps, mejoras a los sitios web e inversiones logísticas están hoy a disposición de nuestros clientes", destacó Solari.

Además de pronunciarse sobre cómo esta crisis marcará al mundo, el presidente de Falabella señaló que la compañía y sus colaboradores sabrán responder a este desafío. "Saldremos fortalecidos, con lazos más sólidos y con la satisfacción de la misión cumplida. Saldremos más unidos construyendo entre todos los próximos años de Falabella", concluyó Solari.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, Falabella bajó la persiana de todas sus tiendas físicas desde el mes de marzo ante la acelerada expansión del coronavirus en la región.

Al cierre de 2019, la compañía fundada por Salvatore Falabella en 1889 contaba con más de 500 tiendas entre Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México, a través de tres unidades de negocio compuestas por tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y supermercados. Además, superaba los 40 centros comerciales distribuidos en el mercado chileno, peruano y colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios