Por
Europa Press
Publicado el
6 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cara Delevingne y Jourdan Dunn preparan sus alas

Por
Europa Press
Publicado el
6 nov. 2012

MADRID - A día de hoy, el desfilar para Victoria's Secret supone para una modelo más o menos lo mismo que para un futbolista disputar la final de un mundial de fútbol. Y es que los desfiles de la archiconocida firma de lencería estadounidense son, cada temporada, los más seguidos del planeta.


Foto: victoriassecret.com



En esta ocasión, han sido Cara Delevingne y Jourdan Dunn las modelos bendecidas con las alas de Victoria's Secret. Las tops británicas se preparan para hacer su debut como angelitos de la popular y provocativa marca de ropa interior norteamericana.

Tal y como informa la edición británica de la revista 'Grazia', Delevingne y Dunn están listas para darle un mordisco a la Gran Manzana.

Las cotizadas modelos anglosajonas se unirán a compañeras de profesión como Miranda Kerr, Karlie Kloss, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio sobre la celestial pasarela estadounidense.

Apenas faltan 48 horas para que medio mundo disfrute (el 7 de noviembre) del ejército de angelitos de Victoria's Secret desfilando sobre la pasarela neoyorquina.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.